TRATAMIENTOS

  • Depilación eléctrica
Depilación eléctrica

Depilación eléctrica

La depilación eléctrica es un tratamiento definitivo para eliminar el vello.

Técnica que se realiza introduciendo un filamento a lo largo del folículo y aplicando una corriente eléctrica de intensidad y tiempo adecuado al tipo de vello y el área tratada. De esta forma conseguimos destruir el folículo piloso.Se adapta a cada tipo de pelo. De esta forma conseguimos una efectividad total

.Con la electrodepilación se actúa directamente en la papila dérmica, donde nace el vello, por lo que hay que realizar el proceso en cada uno de los pelos, uno a uno, extrayéndoles después con la ayuda de una pinza.

La electrodepilación es eficaz para tratar cualquier tipo de vello, independientemente del color de la piel que se tenga.

En zonas en las que el crecimiento del pelo depende del sistema hormonal  como son la barbilla, perfiles de la cara, labio superior, escote y línea alba tiene una eficacia muy importante.

El número de sesiones varía mucho en función de la zona y la cantidad de pelo.Las sesiones pueden tener una frecuencia semanal al principio para luego irse espaciando en el tiempo.Si la zona a tratar es más dolorosa o se siente dolor se puede aplicar una crema anestésica 

La depilación eléctrica es efectiva al 100%.Es efectiva la única técnica que acaba con el vello blanco o cano, rubio o pelirrojo, ya sea fino o grueso.Recomendable para la depilación facial.

Contraindicaciones:

Marcapasos,hemofilia, epilepsia.

Cualquier enfermedad infecciosa.Personas que estén usando isotretinoína.

Si estás embarazada es recomendable que retrases el tratamiento.

Heridas en la zona a tratar, Psoriasis, quemaduras, etc.Intolerancia a la alta frecuencia o a la corriente galvánica.Si llevas alguna prótesis metálica.

Al terminar la sesión a veces se puede producir un ligero enrojecimiento o una pequeña inflamación en el folículo, pero con el paso de unas horas desaparecerá con total normalidad.

NUESTRO HORARIO

  • Lunes de 16h a 20h
  • Martes a viernes de 9.15 a 19h
  • Sábado de 10h a 14h

LPG ENDERMOLOGIE

Oferta: Desde 30 Euros.

Tratamiento corporal remodelante y anticelulítico

SERVICIO A DOMICILIO

Bodas, celebraciones y eventos

Consúltanos disponibilidad para ir a peinarte y/o maquillarte el día de tu boda, celebración o evento.