TRATAMIENTOS

  • Masaje Kobido
Masaje Kobido

En ea Sthetic practicamos las ultimas técnicas y las más milenarias que llegan desde Japón como el masaje Kobido que aporta salud y brillo a nuestra piel. Uno de los mejores tratamientos para cuidar y rejuvenecer la piel.

El masaje Kobido, también conocido como lifting facial natural, es una terapia neurosensorial que busca, mediante una perfecta mezcla de movimientos rápidos y lentos, mejorar el aspecto de la piel y, con ello, también la salud. Este tipo de tratamiento es exclusivo para la cara, cuello y los hombros.

La técnica Kobido repara los problemas de la piel mediante el movimiento de las toxinas naturales presentes en los músculos subcutáneos de la piel. Gracias a la acupresión y a la combinación del masaje, el drenaje, y otras técnicas como el shiatsu, se logran grandes resultados tanto a medio como a largo plazo, se busca no sólo la mejora de la calidad de nuestra piel, sino que también se trabajan puntos neurosensoriales y energéticos que mejoran la salud. Se usan movimientos precisos, que trabajan la musculatura de nuestra cara, o superficiales, que nos proporcionan bienestar.

NUESTRO HORARIO

  • Lunes de 16h a 20h
  • Martes a viernes de 9.15 a 19h
  • Sábado de 10h a 14h

LPG ENDERMOLOGIE

Oferta: Desde 30 Euros.

Tratamiento corporal remodelante y anticelulítico

SERVICIO A DOMICILIO

Bodas, celebraciones y eventos

Consúltanos disponibilidad para ir a peinarte y/o maquillarte el día de tu boda, celebración o evento.